HBO presenta un adelanto de la segunda temporada de ‘His Dark Materials’

HBO ha presentado el tráiler de la segunda temporada de His Dark Materials en el evento virtual que sustituye a la Comic Con de San Diego que tuvo que ser suspendida este año por la pandemia de Covid-19.

La serie tiene previsto su estreno el próximo otoño y este primer tráiler nos deja ver algunas imágenes de la enigmática ciudad de Cittàgazze así como de los nuevos personajes que se incorporarán en la nueva andadura de la serie.

La primera temporada ponía su punto y final con Lord Asriel (James McAvoy) abriendo un portal hacia un nuevo mundo tras haber matado al mejor amigo de su hija. Lyra (Dafne Keen) no se lo piensa dos veces y sigue los pasos de su padre adentrándose en un mundo desconocido. En la segunda temporada, seguiremos sus pasos hasta la misteriosa Cittágazze, una ciudad abandonada y en la que Lyra conocerá a Will (Amir Wilson), un muchacho de nuestro mundo que huye de su pasado. Los dos jóvenes descubren que sus destinos están entrelazados y juntos se disponen a reunir a Will con su padre desaparecido. Nuestros jóvenes protagonistas pronto descubrirán que esto no va a ser nada fácil ya que a su alrededor parece haberse empezado a librar una guerra peligrosa. Mientras tanto, la Señora Coulter (Ruth Wilson) buscará la manera de traer de vuelta a casa a Lyra cueste lo que cueste.

Además, el tráiler nos permite echarle un primer vistazo a los nuevos personajes que conoceremos en la nueva temporada. Terence Stamp se pone en la piel de Giacomo Paradisi, portador de la Daga Sutil y que vive en la Torre de los Ángeles en Cittàgazze. El actor, ganador de un Globo de Oro, es un gran conocedor de la obra original de Phillip Pullman en la que se basa la serie ya que hace unos años participó en una dramatización de la obra de Pullman para BBC.

También se une al elenco la actriz Jade Anouka interpretando a la reina bruja Ruta Skadi y que unirá fuerzas con Serafina Pekkala para enfrentarse a la tiranía del Magisterium. Asimismo, la ficción contará con la participación de Simone Kirby que interpretará a la Doctora Mary Malone, directora del equipo de investigación sobre la Materia Oscura en la Universidad de Oxford de nuestro mundo.

De este modo la segunda temporada continuará la historia de Lyra adaptando para ello el segundo libro de Phillip Pullman que lleva por título en español "La Daga".

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal