HBO Max prepara una reunión de “Friends”

Se trata de un proyecto que todavía anda en fase de negociaciones, pero HBO Max quiere estrenarse por todo lo alto y está negociando un regreso de "Friends" con sus seis protagonistas. Pero no de la manera que esperas.

"Friends" es una de las series más queridas de la historia de la televisión, 25 años después y pese a que una corriente minoritaria haya intentado hacerla de menos acusándola de rancia, cada noticia que atañe a cada uno de sus protagonistas colma las portadas de los medios, y ninguna otra serie ha sido tan perseguida para conseguir una reunión como lo es la serie de  esos nuestros amigos que beben enormes tazas de café y viven en pisos que no se pueden permitir.

Jennifer Aniston negó por última vez este año en el show de Ellen DeGeneres que la serie vaya a tener un revival, sin embargo se mostró abierta a hacer algo con todo el equipo para celebrar los 25 años de la serie. La propia Aniston se estrenó en Instagram a raíz del estreno de su nueva serie "The Morning Show", y reventó la red social con su primera foto, que mostraba a los seis intérpretes juntos en una cena cualquiera como la tuya con tus amigos la semana pasada. La expectación que siguen generando estos actores y actrices, y el cariño que les muestra el público hace oportuna la reunión. La idea que se está barajando es hacer algo no ficticio que homenajee a la serie.

Podrían haberse inspirado en el peculiar  revival de "Sensación de vivir", cuyos actores hacían de sí mismos y mostraban lo que ha sido de sus vidas desde que la serie terminó. Quizá un programa con todo el equipo creativo e interpretativo hablando de la serie, contando curiosidades y lo que ha supuesto la serie en sus vidas sea más realista que una nueva tanda de episodios con Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe con cincuenta años, quién sabe.

Es un proyecto todavía en el aire, pero Deadline y THR han confirmado que es algo que está en marcha y que de cumplirse sería todo un bombazo.  Tampoco se sabe nada de la llegada de HBO Max como plataforma a nuestro país, así que es probable que la serie sea comprada por otra plataforma, o directamente llegue a HBO España.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.