HBO Max prepara Outliers, ficción sobre el camino hacia el éxito

HBO Max ya tiene en marcha un nuevo proyecto: Outliers. A medio camino entre la biografía y el drama histórico, en esta ficción se narrará la vida de algunos de los personajes más ilustres de la reciente historia y, sobre todo, se analizará cómo fue su camino hacia el éxito.

Y es que alcanzar el éxito depende de muchos factores: esfuerzo, suerte y el contexto cultural de cada época. Por ello, para determinar qué consiguió que triunfaran algunas personas sobre otras, es necesario estudiar en detalle todo ese conjunto de circunstancias. De ahí que cada temporada de la serie vaya a centrarse en un único personaje.

El elegido para la primera temporada será el Dr. Anthony Fauci, pionero en el campo de la inmunología y consejero médico de seis presidentes de Estados Unidos. Su dilatada carrera y experiencia le han convertido en una de las personalidades médicas más respetadas de todo el país, hasta el punto de que es conocido como “el médico de Estados Unidos”. Actualmente se encarga de dar las novedades sobre la pandemia de la Covid-19.

Basada en la obra de Malcolm Gladwell, Greg Walker (Titans, Genius) adaptará el guion para televisión y será productor ejecutivo. Walker, quien además es amigo personal de Gladwell, se ha mostrado encantado con el hecho de que HBO Max desarrolle esta ficción, que ha definido como “una serie innovadora”.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.