HBO Max llega a España este mes y presenta varias de sus novedades

Esta mañana ha tenido lugar el evento virtual para presentar la nueva plataforma de streaming, que nos traerá una gran cantidad de contenido nuevo de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez. Además podemos ver los primeros avances de la secuela de Sexo en Nueva York, El Pacificador o La Casa del Dragón.

La serie Max Original AND JUST LIKE THAT..., el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sexo en Nueva York del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a "Carrie" (Sarah Jessica Parker), "Miranda" (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO "Sexo en Nueva York" fue creada por Darren Star y basada en el libro "Sex and the City" de Candace Bushnell.

 

HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios. John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie, y el aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribirá los ocho episodios de EL PACIFICADOR y dirigirá varios de ellos, incluido el primero.

Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. Basada en personajes de DC, EL PACIFICADOR estará producida por Troll Court Entertainment, propiedad de Gunn, y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. EL PACIFICADOR comenzó su producción a principios de 2021, antes de que Gunn comienzara a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Si bien los detalles sobre EL PACIFICADOR se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

James Gunn dijo: “EL PACIFICADOR es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel ".

 

 

John Cena dijo: “Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en EL PACIFICADOR. No podemos esperar a que los fans vean esto".

“James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo del Pacificador”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

EL PACIFICADOR llega en Enero a HBO Max.

También han lanzado el primer teaser de LA CASA DEL DRAGÓN, basada en "Fuego y sangre" de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El teaser presentó las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, que incluía a varios miembros del elenco ya anunciados además de los siguientes miembros del elenco, recientemente anunciados:

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron - Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Cocreador / Productor ejecutivo, George R.R. Martin; Co-Creador / Co-Showrunner / Productor Ejecutivo / Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner / Director del episodio piloto y adicionales / Productor Ejecutivo, Miguel Sapochnik; Productores ejecutivos, Vince Gerardis, Ron Schmid; Productor Ejecutivo / Escritor, Sara Hess; Directores Clare Kilner, Geeta V. Patel; Director / Coproductor ejecutivo, Greg Yaitanes. Basado en "Fuego y sangre" de George R.R. Martin.

 

Por otro lado, también han presentado un nuevo clip de la tercera temporada de Succession, la serie de HBO ganadora del Emmy estrenará su esperada tercera temporada el próximo 18 de octubre en HBO España. Creada por Jesse Armstrong, la galardonada serie, cuya segunda entrega cosechó un total de 7 Emmys®, incluido el de mejor serie de drama, vuelve este otoño a HBO España.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis. 

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia. 

Creada por Jesse Armstrong; con Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos. Y con Jesse Armstrong como showrunner.

 

HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la familia, de las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y los clientes podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. en HBO Max solo 45 días después del estreno en cines, a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

HBO Max tendrá un precio atractivo con una nueva suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual ya atractivo para los clientes de España. Además de esto, se anunciarán ofertas especiales de suscripción para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

Además del icónico contenido de ámbito mundial de EE. UU., HBO Max albergará horas de entretenimiento de algunos de los principales creadores de Europa bajo el estandarte de Max Originals. Los próximos originales incluyen Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y muchos más se anunciarán en los próximos meses.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.