HBO estrena el 23 de enero ‘IT’S A SIN’, la nueva serie de Russell T. Davies

La serie está escrita y producida por el guionista nominado al Emmy Russell T. Davies (Queer as FolkA Very English ScandalYears and Years) con Nicola Shindler (Happy ValleyThe Stranger) como productora ejecutiva. La serie, IT'S A SIN, ambientada de la década de 1980, está encabezada por un elenco de actores veteranos y nuevos talentos y explora la amistad y el amor durante la crisis del SIDA de la década de los 80 en Londres.

La serie, compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos, está liderada por Olly Alexander, junto a Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis. El reparto incluye también a Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman.

Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, IT'S A SIN es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

[youtube https://youtu.be/-_rJF9JV0Wk]

Omari Douglas y Callum Scott Howells son los protagonistas junto a Alexander. El reparto también incluye a Keeley Hawes (BodyguardLos Durrell), Neil Patrick Harris y Stephen Fry.  La serie está compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos que se estrenarán al completo en HBO España el próximo 23 de enero.

IT'S A SIN explora las vidas de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.