HBO da luz verde a ‘The Nevers’ la nueva serie de ciencia ficción de Joss Whedon

Joss Whedon vuelve a la televisión de mano de HBO. La plataforma ha dado luz verde a 'The Nevers' un drama de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que descubren que tienen habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo. Joss Whedon será showrunner, guionista, director y productor ejecutivo de la serie.

"Hemos sido fans desde hace mucho tiempo del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon y no podemos pensar en un mejor proyecto que The Nevers para darle la bienvenida a la familia de HBO. Estamos deseando conocer a los extraños y multifacéticos personajes de The Nevers, conocer sus historias, verlos en acción y compartirlos con nuestros espectadores. Estamos honrados de que Joss escogiera HBO para construir su ambicioso nuevo mundo y estamos muy emocionados por empezar" dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

"Honestamente no podría estar más emocionado. The Nevers es probablemente la historia más ambiciosa que he creado y no puedo imaginar lugar mejor para ella que HBO. No solo son los maestros de la cinematografía larga, sino que su comprensión instantánea de mi épica extraña e íntima fue tan emocionante como incisiva. Ha pasado demasiado tiempo desde que cree un mundo ficticio completamente nuevo y el equipo de HBO ofrece no solo amplitud y experiencia, no solo 'prestigio', sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero estoy impaciente por decir que tengo trabajo que hacer" comentó el propio Whedon.

La noticia llega pocos días después de que Netflix rompiese la racha de 18 años de HBO como la cadena más nominada a los Emmys y cuando su nuevo padre corporativo, AT&T está buscando expandirse para competir con gigantes como Netflix, Apple o Amazon. Si todo va bien, HBO contará con series originales de dos de los autores más populares de la televisión actual, Whedon y J.J. Abrams. Este último está creando el drama 'Demimonde', que será la primera serie que escribe desde 'Alias'. La cadena también está desarrollando una nueva adaptación de la novela gráfica 'Watchmen' con Damon Lindelof.

Aún no se sabe cuando se estrenará 'The Nevers' pero desde luego 2019 se plantea como un año muy concurrido para HBO.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.