Harry Shum Jr entre los nuevos fichajes de Love Hard, la nueva comedia de Netflix

Love Hard es la nueva comedia romántica que Netflix está preparando, con Nina Dobrev y Jimmy O. Yang como protagonistas. A ellos se suman ahora los actores Harry Shum Jr., James Saito, Mikaela Hoover y Darren Barnet. Este último sustituirá a Charles Melton, quien originalmente había formado parte del reparto pero finalmente no podrá estar en la película, ya que el rodaje coincide con el de la serie Riverdale en la que participa.

Dirigida por Hernán Jiménez (About Us, Elsewhere) Love Hard narra la historia de Roxanne (Nina Dobrev), una chica que busca el amor pero sufre un terrible desengaño cuando descubre que el chico al que había conocido a través de una aplicación la ha estado mintiendo. Sin embargo, en medio de la tragedia se le presenta la oportunidad de conocer al que tal vez sí sea su verdadero amor, aunque antes deberá ser ella quien engañe a los demás: deberá hacerse pasar por la novia del chico que previamente la había engañado.

No ha trascendido qué papeles interpretarán los nuevos fichajes, entre los que destacan Harry Shum Jr. (Crazy Rich Asians, Shadowhunters), James Saito (Altered Carbon), Mikaela Hoover (Escuadrón Suicida) y Darren Barnet (Yo nunca). Se espera que el rodaje de Love Hard comience este mismo año y que se estrene en la plataforma en 2021.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.