Harry Melling será Edgar Allan Poe en la nueva película de Netflix

Para muchos Harry Melling siempre será el odioso primo de Harry Potter al que vimos crecer a lo largo de la saga más mágica del cine. Sin embargo, con el tiempo el actor ha ido consolidando, poco a poco, una firme carrera que ahora le ofrece un papel de lo más codiciado: el del famosísimo escritor Edgar Allan Poe.

Esto ocurrirá en el The Pale Blue Eye, el nuevo proyecto por el que acaba de firmar de la mano de Netflix. Ambientada en el año 1830, el film está protagonizado por Christian Bale, quien interpretará a un veterano detective que tratará de resolver una serie de asesinatos. Y para ello contará con la inestimable ayuda de Edgar Allan Poe, un joven escritor que aún no ha triunfado pero que en pocos años escribirá el poema “El Cuervo” que le llevará a la fama.

Dirigida por Scott Cooper (Black Mass, Hostiles), con este nuevo proyecto Harry Melling vuelve a Netflix, donde participó en Gambito de Dama. Otros proyectos con los que ha ido afianzándose como actor han sido “Z, la ciudad perdida”, “La balada de Buster Scruggs” o “El diablo a todas horas”, junto a Robert Pattinson y Tom Holland.

Además, muy pronto le veremos en La tragedia de Macbeth, el nuevo proyecto de los hermanos Coen, junto a estrellas de la talla de Denzel Washington y Frances McDormand, para interpretar al mismísimo Malcolm, quien acabó con el reinado de Macbeth.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.