‘Harlots: Cortesanas’ regresa a COSMO con su temporada 2 y la incorporación de Liv Tyler

El placer tiene un precio, al menos en el Londres del Siglo XVIII. COSMO estrenará el próximo martes 18 de septiembre a las 22:00 horas en España la segunda temporada de Harlots: Cortesanas. La serie ha sido unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”.

Poder, placer y sufrimiento. La segunda temporada de este drama consta de ocho capítulos y nos muestra con gran realismo la vida de las mujeres que se dedican al lucrativo negocio del sexo. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época.

La acción se sitúa justo después de finalizar los impactantes hechos de la primera temporada. La rivalidad entre burdeles seguirá siendo el eje principal de los nuevos capítulos, aunque ahora habrá un nuevo enemigo a combatir, un personaje que tendrá un papel determinante en las tramas.

Se trata de Josiah Hunt, conocido como “el justiciero”, papel interpretado por el actor Sebastian Armesto. De moral intachable, es un juez que está convencido de que tiene como misión “limpiar” las calles de Covent Garden. Para él, las harlots son sinónimo de vicio y prostitución y serán perseguidas y castigadas con todo el peso de la ley.

La popular actriz  Liv Tyler, conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de El señor de los anillos, se incorpora a la serie en esta segunda temporada.Tyler, a la que también hemos visto en otras producciones como The Leftovers, interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Manville).

  Es hija ilegítima, por lo que su vida depende de los caprichos de su calculador, y a la vez seductor hermano, el Marqués de Blayne, quien le restringe el acceso al dinero que le permitiría ser independiente y poderosa, algo que ambiciona por encima de todo.   Desesperada, víctima del chantaje de Lydia y atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Fitzwilliam encontrará una inesperada amiga y aliada en la cortesana Charlotte Wells (Brown Findlay), hija mayor de Margaret (Morton).
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario