Habrá una segunda película de ‘Psych’ que se estrenará este mismo año

¡Buenas noticias Psych-os! Finalmente habrá una segunda película de Psych que se estrenará este mismo año 2019, así que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar una vez más de Shawn, Gus, Juliet y... ¡Lassie!

Así es, esta vez, Timothy Omundson, es decir, Cartlon Lassiter estará muy presente en la película. Tras padecer un derrame cerebral, Omundson tuvo que renunciar casi al completo a su participación en la anterior cinta, pues se estaba recuperando. Sin embargo, en esta ocasión regresa para dar vida al policía que todos aprendimos a amar tras ocho temporadas de la serie. USA Network ha dado luz verde al fin a esta secuela y la producción comenzará el próximo mes en Vancouver.

El largometraje para la televisión tendrá como título Psych: The Movie 2 y en ella veremos cómo Shawn y Gus regresan a Santa Bárbara (recordemos que se habían mudado a San Francisco) porque su amigo Lassiter necesita su ayuda. La cinta ya tiene sinopsis, que os mostramos a continuación:

Al jefe de policía de Santa Bárbara Carlton Lassiter le tienden una emboscada durante su trabajo y lo dan por muerto. Con un aire hitchcockiano, pero al más puro estilo Psych, Lassie comenzará a ver cosas muy extrañas en su estancia en una clínica de reposo. Shawn y Gus regresan a Santa Bárbara y tendrán que investigar al personal, a los profesionales y posiblemente lo sobrenatural también. Lejos de sus actuales vidas en San Francisco, nuestros héroes se encontrarán fuera de lugar en su antiguo entorno y se encontrarán metidos de lleno en un caso sin ayuda de la policía, su gente querida ni las pastelerías de la zona de la bahía. Lo que descubrirán cambiará el curso de sus relaciones para siempre.

Además del cuarteto protagonista, es decir, James Roday, Dulé Hill, Timothy Omundson y Maggie Lawson, también está confirmado que regresarán Kirsten Nelson (la jefa Karen) y Corbin Bernsen (Henry). Por fin las agendas de todos se han alineado y podremos disfrutar una vez más de las locuras de la agencia Psych. La película está escrita por Roday, Andy Berman y Steve Franks, el creador de la serie. ¿Tenéis ganas de ver al equipo una vez más?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.