Habrá algunos cambios en la tercera temporada de “Ash vs Evil Dead”

Durante la Comic Con de Nueva York se anunció que "Ash vs Evil Dead" tendría una tercera temporada y hasta ahora poco sabíamos sobre ella, aparte de suponer que se estrenaría en 2017. Ssin embargo, ahora sabemos que habrá algunos pequeños cambios, empezando por un nuevo showrunner.

Mark Verheiden sustituirá a Craig DiGregorio, el actual encargado de la serie, y junto a él llegarán algunas modificaciones con las que pretenden evitar la sensación de repetición de tramas y con vistas a que la serie sea más longeva. Verheiden tiene un gran bagaje como productor en series como "Smallville", "Heroes", "Hemlock Grove", "Constantine" o "Daredevil" y ya ha trabajado con Sam Raimi y Robert Tapert en "Timecop" de 1994.

"También he llegado a conocer a Bruce Campbell y he contado con él en alguna serie o dos de las que he hecho", señala Verheiden. "Después, a mitad de los 2000, escribí una película que Bruce dirigió llamada 'My name is Bruce', y la escribí sólo para él. Resumiendo, no sólo conozco el universo de 'Evil Dead' sino que me encanta y he estado en contacto con muchos de los involucrados. Todo encajó perfectamente cuando el puesto de showrunner estuvo disponible".

Los cambios no cambiarán la esencia de la serie, seguirá habiendo sangre y vísceras por todas partes según Verheiden. Pero no quieren repetirse y quieren que los personajes, aunque sean los mismos, interaccionen de manera diferente y que se enfrenten a cosas distintas. "Creo que lo que queremos hacer es no hacer otra vez las dos primeras temporadas, queremos estar seguros de que la nueva temporada sea fresca y estamos ampliando la mitología un poco y desarrollando los personajes un poco más, pero todo sin perder la esencia de 'Evil Dead'".

La verdad que no le vendrá nada mal a la serie tener un nuevo showrunner que mejore y cambie alguna que otra cosa para que podamos seguir disfrutando de Ash sin tener la sensación de que vemos siempre lo mismo.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.