Hablamos con los invitados y nominados de los Premios MiM Series 2019

El pasado 17 de diciembre la ficción española vio recompensado un año de arduo trabajo con sus esperados galardones del festival MiM Series. Pero antes de recibir los premios, invitados y nominados atendieron a los medios en una alfombra roja en la que el equipo de Series On Day tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de los rostros más destacados del evento.

En su séptima edición, el festival MiM Series presentó, además de los pilotos de las novedades españolas como La Valla, el estreno del primer capítulo de una segunda temporada, como es El Embarcadero, serie galardonada con el premio DAMA a Mejor Serie de Drama. Fue con dos de sus protagonistas, Álvaro Morte (que interpreta a Óscar) e Irene Arcos (Verónica) con quienes pudimos hablar sobre la serie y otros proyectos como La casa de papel, en la que Morte interpreta a el conocido Profesor.

También por su interpretación de Nairobi en La casa de papel estaba nominada Alba Flores como Mejor Actriz de Drama (premio que, finalmente, fue para Candela Peña), a quien también pudimos ver en Vis a Vis, otra de las series que han marcado la diferencia en España.

Aunque Fernando Cayo no obtuvo nominación, sí que lo hicieron dos de las series en las que ha participado este último año, La casa de papel y Señoras del (h)AMPA.

La también nominada a Mejor Actriz (esta vez de comedia), Yolanda Ramos se detuvo con el equipo para comentar el posible futuro de la serie y su paso por Masterchef Celebrity, donde quedó a las puertas de la final.

También acudieron a la gala Teresa Hurtado de Ory, que se encargó de la lectura de nominados de la séptima edición junto a Brays Efe, y Salva Reina, presentador de la gala y ganador del premio a Mejor Actor de Drama por Malaka.

El también nominado a Mejor Actor de Comedia por El pueblo, Carlos Areces, también se detuvo a charlar con el equipo de Series On Day sobre la serie y su nominación.

Por último, cabe destacar la participación en la gala de Miguel Bernardeau, que recibió el Premio Joven Talento Coca-Cola y con el que pudimos charlar sobre su papel en Élite y cómo relanzó su carrera.

Además de las entrevistas, diversos invitados como Paula Prendes (Servir y proteger), King Jedet (Paquita Salas) o Cristina Plazas (Vis a Vis), posaron para los medios. A continuación, las fotos del PhotoCall y la gala:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.

About María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.