Greta Gerwig quiere hacer un remake de ‘Mujercitas’ con Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

Tras el éxito que obtuvo con 'Lady Bird', la directora Greta Gerwig ha puesto sus ojos en 'Mujercitas' para convertirse en su próximo éxito.

Si no fuera suficiente con semejante unión, Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh están en conversaciones con Columbia Pictures para protagonizar este clásico estadounidense. Esto supondría la reunión de Gerwig, Ronan y Chalamet que ya formaron equipo en 'Lady Bird'.

 Todavía no se sabe a que personajes interpretaran y los castings siguen en marcha. Algunas fuentes cuentan a Variety que el estudio espera  encontrar a su Beth próximamente, antes del 4 de julio. Se rumorea que Saoirse interpretaría a la protagonista Jo, mientras que Emma sería Meg, Meryl interpretaría a Marmée, Timothée encarnaría a Laurie Laurence y Florence Pugh a Amy.

Columbia Pictures llevaría ya algún tiempo detrás de este proyecto, con Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord como productores. Andrea Giannetti supervisaría toda la producción para Columbia.

En un principio, Gerwig iba a ser contratada para revisar el borrador de la película, pero tras el éxito de 'Lady Bird', Sony la puso al mando de la película, para que fuera su próximo éxito.

'Mujercitas' está basada en una novela de Louisa May Alcott, que sigue la historia de las hermanas March en los Estados Unidos después de la Guerra Civil. La novela ha sido adaptada varias veces, siendo la película de 1994 con Winona Ryder la más popular. El año pasado la BBC emitió una miniserie que consiguió los aplausos de crítica y público.

Desde luego las agendas de los actores están libres para sumergirse en este proyecto. Streep acaba de terminar de grabar la segunda temporada de 'Big Little Lies' y pronto la podremos ver en la nueva película de Disney 'Mary Poppins Returns'.  Por su parte Stone terminó el rodaje de 'The Favourite' que se estrenará este noviembre y que ya empieza a sonar para la temporada de premios. Ronan acaba de terminar de rodar 'Mary Queens of Scots' que se estrenará este otoño y Chalamet acaba de empezar el rodaje de la película de Netflix 'The King'.

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.