Goran Višnjić y Claudia Doumit se unen a The Boys para su segunda temporada

Con The Boys conocimos un nuevo tipo de superhéroes totalmente alejado del prototipo de héroe que sorprendió por su crudeza y poca moral. Aun así, la adaptación del cómic de Garth Ennis encantó y pronto se confirmó una segunda temporada. Y ahora conocemos a los primeros fichajes, que además son viejos conocidos: Goran Višnjić y Claudia Doumit

Goran Višnjić (Timeless, Urgencias) será Alistair Adana, el líder de una misteriosa iglesia que desborda carisma, aunque es un tanto sombrío. Por su parte, Claudia Doumit (Timeless, Scandal) dará vida a Victoria Neuman, una joven congresista que está a favor de los niños prodigio.

Ambos serán personajes recurrentes, a los que se unirán Malcom Barret como un ejecutivo de Vought y al que ya pudimos ver en la primera temporada, así como Giancarlo Esposito, quien también tuvo una breve aparición en la primera entrega. Por último, dentro del mundo de los superhéroes tendremos a Ava Cash (You’re the Worst), quien interpretará a Stormfront.

Con la primera temporada descubrimos que los superhéroes no son tan buenos ni tan honrados como dicen ser, pero los humanos corrientes tampoco se quedan atrás. Y es que precisamente en el episodio final Billy Carnicero (personaje al que interpreta Karl Urban) nos dejó con la impactante noticia de que lo que creía que le había ocurrido a su mujer también era una mentira.

¿Qué nuevas sorpresas nos deparará la segunda temporada?
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario