Gina Rodríguez también será Carmen Sandiego en su versión real

Gina Rodríguez también será Carmen Sandiego en su versión real. Si hace unos meses descubrimos que la actriz sería la encargada de ponerle voz a este personaje en la serie de animación que Netflix estaba preparando, ahora sabemos que también será Carmen Sandiego en la película que la misma plataforma está desarrollando con actores reales.

Aunque ambos proyectos parten de Netflix, en principio no se espera que la trama de la serie de animación y la que se verá en la película de acción real guarde relación, aparte de que tendrán a la misma protagonista.

Y es que la posibilidad de ver en acción a Carmen Sandiego, ya sea en versión animada o real, ha llamado mucho la atención de la plataforma. Este personaje saltó a la fama al formar parte de una serie de televisión y videojuegos en los que daba vida a una maestra (y criminal en sus ratos libres) cuyas aventuras servían para enseñar historia y geografía a los niños. Pero gracias al interés que suscitó entre los espectadores, pronto contó con su propia serie de novelas gráficas, siendo su abrigo y sombrero rojo su señal más distintiva.

Dentro de poco podremos verla de nuevo, en esta ocasión personificada por Gina Rodríguez. La serie de animación tiene previsto su estreno en 2019, mientras que todavía no hay fecha de estreno confirmada para la película con actores reales. Lo que está claro es que habrá Carmen Sandiego para rato, pues la editorial que tiene los derechos de este personaje ya está pensando lanzar una nueva serie de libros para 2019.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.