George Clooney y Brad Pitt, juntos de nuevo en el thriller de Apple TV+

Apple TV+ ha conseguido reunir de nuevo a dos de los pesos pesados de Hollywood. George Clooney y Brad Pitt volverán a formar tándem después de la exitosa trilogía de Ocean’s y protagonizarán un thriller que se estrenará en cines antes de lanzarse en exclusiva en la plataforma de Apple.

Aún no se conoce el título del film y, en cuanto al argumento, tan solo se ha desvelado que gira en torno a dos lobos solitarios a los que se les asigna el mismo trabajo. Sin embargo, esto parece ser suficiente para asegurar el éxito del thriller. Y por esta razón Apple ha pagado una suma millonaria para hacerse con los derechos, ganando a otros pesos pesados de la industria que también estaban interesados en el film: Sony, Universal, Warner Bros, Netflix y Amazon, entre otros.

Aunque no parece un mal trato. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto el guion como la dirección correrán a cargo de Jon Watts, uno de los directores del momento: triunfó en la escena indie con el drama “Coche policial”, protagonizado por Kevin Bacon, pero también ha sabido darle su toque personal a las grandes superproducciones de Marvel con las nuevas películas de Spider-Man. Y ya tienen en marcha la nueva adaptación de Los cuatro fantásticos.

De lo que no queda duda es que Apple está poniendo toda la carne en el asador (y los fajos de billetes en las mesas de negociación) para hacerse con las grandes producciones del momento. Y es que también ha conseguido quedarse con Emancipation, el último film de Antoine Fuqua (Los 7 magníficos, The Equalizer), protagonizado por Will Smith; con Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; con Spirited, un musical que cuenta con Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer; y con Raymond and Ray, con Ewan McGregor y Ethan Hawke. Y todo esto después de haber triunfado en la última edición de los Emmys con 12 galardones.

Respecto a los dos protagonistas de la nueva producción de Apple TV+, pronto veremos a Brad Pitt en Bullet Train, la nueva película de David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), mientras que George Clooney volverá a ejercer de director en The Tender Bar, con Ben Affleck como protagonista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.