Gary Oldman y Dylan O’Brien protagonizarán un nuevo thriller criminal

El actor británico Gary Oldman y el protagonista de El Corredor del Laberinto, Dylan O'Brien, protagonizarán The Bayou, un thriller criminal de Millenium Media. Esta compañía presentará el proyecto de la película a los compradores del Festival de Cine de Cannes a finales de este mes con la esperanza de seguir adelante y conseguir distribución internacional.

El título, The Bayou (El pantano), se refiere a un cuerpo de agua que se produce, mayormente en América, en áreas bajas y planas. Un bayou (pantano) puede ser una corriente o un río muy lento, o un lago pantanoso o humedal. Nueva Orleans, Luisiana es el hogar para un pantano o dos, y aquí es donde el rodaje de la película comenzará el mes que viene.

Deadline Hollywood publicó la sinopsis de la película:

En la película, 'The Bayou' es donde un anciano y colorido asesino de la mafia llamado Tickie Bordeaux (Oldman) esconde sus víctimas. Tickie está instruyendo a un joven peligroso, Ceto (O'Brien), quien perdió a su hermana pequeña en el submundo del crimen y ahora se expresa con su harmonica blues. Ambos trabajan para la jefa del crimen Emmeline, quien trabaja en un club de caballeros en el Barrio Francés, junto con su mano derecha, Stella la Madame.

Ceto está ascendiendo rápidamente, hasta que perdona de forma secreta a una fugitiva de 16 años llamada Billie durante un asesinato. La chica sigue a Ceto y le pide ayuda, porque no tiene a nadie más. Ellos desarrollan una relación hermano/hermana, que finalmente pone a Ceto en el curso de una colisión violenta con sus jefes.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.