Gary Dauberman y James Wan vuelven a formar tándem para la adaptación de Salem’s Lot

Las adaptaciones de Stephen King para la gran pantalla no paran. Recién estrenada “Cementerio de Animales”, se confirma que “Salem’s Lot” también tendrá su versión cinematográfica.

En Salem's Lot, que ya tuvo varias adaptaciones televisivas (la última de ellas protagonizada por Rob Lowe, el guapo oficial de la época) seguimos los pasos de Ben Mears, un escritor que regresa a la pequeña localidad de Salem's Lot en la que vivió de pequeño y además tuvo una experiencia bastante traumática. Su objetivo es el de escribir el que espera sea su nuevo éxito, pero sus planes tendrán que cambiar cuando descubre que prácticamente todos los habitantes de la ciudad son vampiros.

La que fue la segunda novela del prolífico escritor Stephen King, publicada en 1975, contará con Gary Dauberman (Anabelle, It) como guionista, mientras que James Wan, estarán al cargo de la producción. Aún no se sabe quién dirigirá la película pero, lógicamente, las apuestas están a favor de James Wan, quien ha demostrado ser todo un experto en el género de terror con la saga de Expediente Warren e Insidious. Sin embargo, al director también se le acumulan los proyectos, el último la nueva película de Aquaman, por lo que no es seguro que dirija la película y tan solo participe como productor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.