FX renueva ‘Pose’ por una segunda temporada

La cadena FX anunció anoche que su aclamada serie 'Pose' tendrá una segunda temporada.

Ambientada en la década de los ochenta, 'Pose' explora diversos aspectos de la sociedad de Nueva York: por un lado la cultura del ball; por otro el ascenso del universo del lujo de Trump y por otro la escena literaria y social de los barrios bajos. La serie tiene el mayor reparto transgénero en papeles regulares en la historia de la televisión, así como de actores LGTBIQ en papeles recurrentes. 

Este reparto trans incluye a MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, Billy Porter, Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel completan el reparto de la serie.

'Pose' ha sido creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios. Además Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh son productores ejecutivos.

"Ryan Murphy ha vuelto a revolucionar la televisión con 'Pose', una increíble historia sobre creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento fundamental en nuestra cultura", dijo John Ladgraf, jefe de FX Networks y FX Productions. "Tal y como los críticos de televisión han reconocido, simplemente no hay nada en la televisión como 'Pose', que sobresale sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganandose un lugar en la historia de la televisión por espíritu inclusivo. Estamos honrados de trabajar con nuestros productores Ryan, Brad Falchuck, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, y el increíble reparto y equipo para continuar este pionero viaje que es Pose"

Este lunes en HBO España estará disponible el penúltimo capítulo de la temporada. Se espera que la segunda temporada de la serie se estrene en 2019.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.