FX renueva ‘Better Things’ por una cuarta temporada

Cuatro semanas después de que se estrenara su tercera temporada, la cadena FX ha decidido renovar la serie de Pamela Adlon, Better Things, por una cuarta temporada que se estrenará en 2020.

"Con cada temporada Better Things se vuelve más vital, más atractiva y más reveladora, consolidando a Pamela Adlon como una de las fuerzas creativas con más talento de la televisión hoy en día " dijo John Landgraf jefe de FX Networks y FX Productions, que anunció la renovación. "Rara vez podemos ver una serie tan personal y, al mismo tiempo, tan universal en la manera en la que se explora la maternidad hoy en día, la familia y la vida. Estamos emocionados de ampliar la serie por una cuarta temporada y continuar esta increíble colaboración con Pamela, su equipo creativo y el increíble reparto de Better Things."

Adlon es guionista, productora ejecutiva, showrunner y dirige los doce episodios de la tercera temporada. "Estoy humildemente agradecida y emocionado por poder enfrentarme a una nueva temporada, contar más historias y continuar mi colaboración creativa con mi audaz equipo de FX" añadió Adlon.

Better Things es una de las series más aclamadas por la crítica, consiguiendo su tercera temporada una puntuación perfecta del 100% en Totten Tomatoes y un 94 en Metacritic.

La serie, que narra la vida de Sam Fox (Adlon), una madre soltera de tres hijas que trabaja como actriz, ha conseguido dos nominaciones a los Emmys para Pamela Adlon en la categoría Mejor Actriz de Comedia (tanto por su primera como por su segunda temporada) y también estuvo nominada a los Globos de Oro por su trabajo en la segunda temporada.

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.