FX renueva ‘American Horror Story’ y confirma el regreso de Jessica Lange

FX anunció anoche la renovación por una décima temporada de una de las series más aclamadas de su cadena, 'American Horror Story'. Además se confirmó que la actriz Jessica Lange, que abandonó la serie tras la cuarta temporada, regresaría, al menos, para un capítulo de la octava temporada de la serie.

La serie se encuentra actualmente grabando su octava temporada 'Apocalypse', que será el esperado crossover entre la primera y la tercera temporada 'Murder House' y 'Coven'. Es en esta temporada cuando volverá la gran diva de la serie, Jessica Lange, después de las súplicas de los fans durante años. Durante el panel de FX en los Television Critics Association, la actriz Sarah Paulson reveló que Lange regresaría como Constance Langdon de 'Murder House' en un episodio que la propia Paulson dirigirá. 'Apocalypse' seguirá la historia de Michael Langdon (Cody Fern), el anticristo que Vivien Harmon (Connie Britton) dio a luz y que posteriormente Constance adoptó.

FX ya había renovado la serie anteriormente por dos temporadas, lo que le aseguraba una novena temporada en 2019. Con esta décima temporada, la serie llegará al menos hasta 2020.

Con la renovación se dejan a un lado los rumores que había en torno a la franquicia después de que Murphy cerrara un trato con Netflix por 300 millones de dólares. Y es que Murphy es el productor más prolífico de FX, en sus manos reposan algunas de las series más vistas de los últimos años como 'American Horror Story', 'American Crime Story', 'Feud' y 'Pose'. De estas series se sabe que la segunda temporada de 'Feud' -basada en la historia del Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Inglaterra- está teniendo algunos problemas con el guión y el reparto. 'Pose' ha conseguido la renovación por una segunda temporada y la tercera entrega de 'American Crime Story' sigue siendo un misterio, ya que la historia de 'Katrina' está estancada y parece que los planes para hacer una temporada basada en la historia de Monica Lewinsky se eliminaron hace algún tiempo.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.