FX da luz verde a dos nuevas antologías “American Story” de Ryan Murphy

Ryan Murphy continúa imparable con sus antologías de “American Story”. Quedan pocos días para que se estrene la décima temporada de American Horror Story, la ficción de terror con la que se inició esta serie. Y respecto a la tercera temporada de American Crime Story, que llevará por título Impeachment, ya se ha confirmado buena parte del reparto, con Beanie Feldstein a la cabeza como Monica Lewinsky, junto a la que estarán Cobie Smulders y Clive Owen. Pero, no contentos con este éxito, FX acaba de dar luz verde a American Sports Story y a American Love Story.

Al igual que ocurriera con American Crime Story, cuya primera temporada narró el caso de O. J. Simpson, mientras que la segunda se centró en el asesinato de Gianni Versace, cada serie estará centrada en casos mediáticos y, asimismo, cada temporada será autoconclusiva.

En American Sports Story, como su propio nombre indica, se narrarán las historias de deportistas mundialmente conocidos y cuyas tragedias marcaron a miles de personas precisamente por la trascendencia que tenían, tanto profesional como personalmente. Y ya se ha confirmado que la primera temporada estará centrada en Aaron Hernandez, el jugador de la NFL que acabó siendo condenado a prisión por asesinato. Su historia sacudió a todos los fans de los Patriots, equipo en el que jugaba, pero también puso el foco de atención en los efectos que ese deporte tiene sobre el cerebro de los jugadores y que estaría directamente relacionado con su violento comportamiento y tendencias suicidas.

Por su parte, en la primera entrega de American Love Story conoceremos con todo detalle y desde múltiples puntos de vista la relación entre John F. Kennedy Jr., el hijo del malogrado presidente Kennedy, y Carolyn Bessette. Una historia que se las prometía muy feliz, casi de cuento de hadas, pero que se volvió agridulce por el constante acoso de la prensa y, finalmente, acabó de la manera más trágica posible con la muerte de la pareja; un hecho que a día de hoy continúa envuelto en el misterio.

Ambos títulos están siendo desarrollados por los mismos creadores de American Horror Story y American Crime Story, con Murphy a la cabeza. Un equipo que ha conseguido con sus antologías ni más ni menos que 33 premios Emmy y que continúa expandiendo su particular universo. Así, hace poco se confirmó que American Horror Stories, el spin-off de American Horror Story, tendrá una segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.