Francesc Orella regresará como Merlí en ‘Merlí: Sapere Aude’

Francesc Orella, el profesor más querido de filosofía, se une a la pequeña lista de actores confirmados para el spin-off de Movistar+, Merlí: Sapere Aude que tendrá de protagonista a Pol Rubio interpretado por Carlos Cuevas.

El spin-off de la ficción, titulado Merlí: Sapere Aude, arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.

Además de la alegría de estas confirmaciones, se suma a que también recuperarán al personaje de Bruno, interpretado por David Solans, ya que sabemos como acabará la vida amorosa de Pol con él.

Por otro lado, en el reparto también contaremos con el padre de Pol, de nuevo interpretado por Boris Ruiz, aunque como bien dice la productora y la cadena, no quieren que este spin-off sea una cuarta temporada de Merlí, por lo que van a prescindir de gran parte del reparto original de la serie y centrarse en esta nueva etapa universitaria de Pol. Así que parece que nos quedaremos sin ver a Tania, Joan y compañía.

Todos los que hemos visto la serie original, sabemos el final de Merlí Bergeron, así que suponíamos que sería imposible la aparición del actor en el spin-off, pero hará un cameo en el primer episodio que llevará su nombre. Eso sí, sabemos la gran importancia que tiene Merlí en la vida de Pol, pero no parece que esté prevista ninguna aparición más en la temporada.

El rodaje de Merlí: Sapere Aude comenzó el pasado 20 de mayo, y esta imagen unas semanas antes del inicio de la producción adelantaba esta esperada aparición.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario