FOX se une a la celebración del orgullo con #FREETOLOVE

De la mano de dos de las actrices protagonistas de Vis a Vis, Abril Zamora e Itziar Castro. Ambas protagonizan el spot con el que la cadena quiere llamar la atención sobre las situaciones y lugares donde la homosexualidad todavía no está reconocida. La colaboración de FOX con la Fiesta del Orgullo culminará con la presencia del canal de televisión y de la serie Vis a Vis en el desfile que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 7 de julio.

Por segundo año consecutivo, FOX vuelve a estar presente en la celebración del Orgullo y de nuevo lo hace para llamar la atención sobre los problemas que aún existen en muchos países para el reconocimiento de las personas LGTBI, donde la homosexualidad sigue considerada como una causa penal.

Bajo esta premisa y con el hashtag #FreeToLOve, el canal de televisión ha contado este año con la colaboración de dos de las actrices del elenco de la serie Vis a Vis –coproducida por FOX y Globomedia (GRUPO MEDIAPRO)-, su contenido estrella de la temporada, cuyo estreno en el canal de pago ha logrado llamar la atención de más de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la serie.

Se trata de las actrices Abril Zamora, quien interpreta en la serie a Luna, eItziar Castro, quien da vida a Goya. Ambas han hecho un alto en el rodaje de la cuarta temporada de la serie, que tiene lugar estas semanas en Madrid, para prestar sus personajes al spot realizado por la cadena.

El colofón de esta campaña será la presencia de FOX y Vis a Vis en el desfile del Orgullo el sábado 7 de julio en Madrid con una carroza tematizada con el look de la serie y el leitmotiv de la campaña, presidida por el hashtag #FreeToLove, en la que además de Itziar Castro y Abril Zamora también estarán otros rostros protagonistas de la serie.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.