FOX España estrenará la segunda temporada de ‘911’ en otoño

La segunda temporada de 911 se estrenará este otoño en FOX. La serie de Ryan Murphy se muda este año a FOX y para abrir boca, el canal repone íntegra su primera entrega todos los miércoles, a las 21:20 horas, a partir del próximo 22 de agosto.

La segunda entrega de 911, el procedural inspirado en un servicio de emergencias, creado por el incombustible Ryan Murphy (American Horror Story, Feud, Glee) se estrenará en FOX el próximo otoño, muy poco después de su emisión en Estados Unidos.

En 911, Murphy dirige su atención al día a día de un grupo de profesionales formado por policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911. El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada de ellos será la espina dorsal de una serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esconde cada día un caso, cuyas consecuencias a nivel individual no se pueden prever.

Encabeza el reparto la actriz Angela Basset (Black Panther, Misión Imposible: Fallout), familiarizada con el universo del productor tras su paso por varias entregas de American Horror Story y que en 911 da vida a una oficial de policía integrante de la unidad de emergencias.

Junto a ella, Peter Krause (A dos metros bajo tierra, Parenthood, The Catch) debuta por primera vez en una serie de Murphy como policía de respuesta inmediata. Es decir, integrado en la unidad que atiende siempre todos los casos en primera instancia, antes incluso de que el resto de servicios sean movilizados.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.