Fox confirma el regreso de “Sensación de vivir”

Aprovechando el apogeo de los 90 que estamos viviendo, la cadena Fox no ha podido resistirse a hacer regresar a la serie más emblemática de la década, donde los crop tops y los vaqueros de talle alto lavados a la piedra se lucían en la soleada California.

La serie que consiguió que toda una generación dejara de hacer la siesta en sus veranos y se pegara al televisión para seguir las aventuras de un grupo de adolescentes interpretados por treinteañeros (no engañabas a nadie, Andrea) que se enamoraban y celebraban su amistad en el Peach pit en pleno Beverly Hills regresa este verano, pero no como podríamos esperar.

No se trata de un reboot, ni de una continuación de la serie al uso. Atentos por que el regreso de la serie seguirá la pista de los actores y actrices que los interpretan. Así que básicamente se interpretarán a si mismos en versiones guionizadas de sí mismos y de sus vidas en los 19 años que han pasado desde que la serie terminara y también las relaciones que han tenido entre ellos como equipo, amistades, peleas, amores... salseo puro en lo que será una meta serie como lo fue Episodes, donde Matt LeBlanc se interpretaba a si mismo, o lo que ocurre con la serie de Berto Romero "Mira lo que has hecho".  Lo cierto es que no se conocen más detalles del asunto, solamente que se compondrá de seis episodios y que partirá de la base de la llamada de uno de los miembros del reparto a los demás proponiendo que se reunan.

Como si fuera lo que hace Entertainment Weekly continuamente. Fox confía mucho en este proyecto y no es para menos, "Sensación de vivir" fue todo un fenómeno y los fans de aquélla estarán deseando saber lo que ha sido de las vidas de sus actores preferidos. Han confirmado su presencia todos menos dos. Lamentablemente Luke Perry y Shannen Doherty no formarán parte del revival.

En el caso de Doherty es más que comprensible, la actriz anunció recientemente que sufre cáncer y la cosa parece grave, por lo que no resulta oportuno que aparezca en una serie más cercana al reality que a la ficción. Luke Perry suponemos que estará atado por derechos a la CW y "Riverdale", o simplemente que no le interesó el tema.

Pero bueno, para ir abriendo boca la cadena ha subido un teaser donde dan muchas ganas de que llegue el verano:

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.