FOX anuncia la renovación de “Last Man Standing”

La serie protagonizada por Tim Allen llegó el pasado viernes a los 150 episodios. Una cifra muy significativa a la que muy pocos, a día de hoy, consiguen llegar. Tal vez por eso los directivos de FOX no han dudado en aprovechar la ocasión para anunciar la renovación de la serie por una temporada más.

De este modo la serie contará con una octava temporada en 2019-2020. Será la segunda temporada que se verá en FOX después de que la cadena estadounidense rescatara a la serie un año después de que ABC la cancelara. La renovación de "Last Man Standing" no es ninguna sorpresa. Desde que se estrenara en FOX ha tenido unos buenos datos de audiencia, a pesar de emitirse un viernes noche, una franja horaria que suele caracterizarse por sus bajos índices de audiencia. Sin embargo, los buenos datos logrados por la ficción la han convertido en la segunda más vista y en la tercera mejor valorada por los espectadores mayores de 7 años.

El protagonista de esta historia, Tim Allen, mostró su sorpresa no solo por llegar a alcanzar los 150 episodio en la serie sino por celebrarlo con la buena noticia de la renovación. Para el actor, la renovación supone no solo una buena noticia para todo el equipo que hace posible la realización de la serie sino para las legiones de fans que semanalmente se sientan frente a la pantalla y que lograron rescatar a la serie de la cancelación definitiva. El actor también mostró su agradecimiento a la cadena FOX por hacerles sentir como en casa.

Por su parte, Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento de FOX ha declarado que desde su desembarco en FOX la serie ha venido manteniendo su liderazgo en las audiencias. Y eso se debe al trabajo "divertido y talentoso de Tim Allen, por no mencionar a Nancy, Hector y al resto del elenco de la serie". Asimismo, aprovechó para "agradecer a Kevin, Matt y todo el equipo, junto con los socios de 20th Century Fox Television, por supervisar una de las comedias más populares de la televisión". También aprovechó para felicitar a todos los participantes de la serie por alcanzar el hito de los 150 episodios.

De este modo, Last Man Standing se convierte en la primera comedia que renueva temporada en FOX. La cadena ya anunció oficialmente la cancelación de Rel, una de sus nuevas apuestas para esta temporada. The Cool Kids, la otra novata de la cadena, tendrá que esperar para conocer su futuro hasta los upfronts de mayo. Su continuidad en la cadena parece ligada al anuncio oficial de los nuevos pilotos para la próxima temporada.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal