Forever 1×01: Juntos para siempre

Forever 1x01: Juntos para siempre

Forever 1x01: Juntos para siempre

Series: Forever

4 Stars

Summary

June y Oscar están casados y llevan una vida cómoda pero predecible en las afueras de California. Llevan años teniendo las mismas conversaciones, comiendo la misma comida y tomándose las mismas vacaciones en la casa alquilada del lago. Pero cuando June convence a Oscar de cambiar las cosas, un suceso inesperado altera su relación y tendrán que decidir si realmente están hechos el uno para el otro.

Coder Credit

Desde el 14 de septiembre está disponible Forever, la última serie de Amazon Prime creada por Matt Hubbard y Alan Yang (Parks and Recreation)

En Forever seguimos a June (Maya Rudolph) y a Oscar (Fred Armisen), un matrimonio sin hijos que ha caído en la rutina. Hace unos años, cuando June y Oscar acaban de casarse, las vacaciones en la casa del lago donde pescaban y después cocinaban las presas, eran de lo más divertidas. Sin embargo, lo que entonces era novedad, ahora es una rutina de la que June ve imposible de huir. Cansada de hacer siempre las mismas cosas, ella le propone a Oscar cambiar la casa del lago por unas vacaciones esquiando.

La pareja comienza a salir de su zona de confort y aunque Oscar es un hombre de costumbres, se adapta perfectamente a esta nueva experiencia. Pero un suceso inesperado cambiará al matrimonio para siempre.

En escasos veinticinco minutos es bastante difícil que nos imaginemos toda la vida de este matrimonio, pero Forever se la ingenia con una secuencia de imágenes sin voz donde podemos ver cómo ha sido la relación de la pareja.

A pesar de la monotonía en la que está sumidos este matrimonio, se puede apreciar como ninguno de los dos reprochan los años que han pasado juntos. Pero dentro de June hay demasiadas preguntas que buscan ahora respuestas ¿Por qué no tuvieron hijos? ¿Han conseguido todo lo que se propusieron de jóvenes?

El humor de Forever recuerda bastante al de The Good Place. Ambas series comparten la inocencia de los personajes que se ven atrapados en escenas cotidianas pero Forever recurre más a lo absurdo con palabras mal sonantes.

El piloto de Forever cumple a la perfección su función. En apenas 25 minutos logramos conocer a los personajes y la trama que les rodea. Además el plot-twist final nos deja con ganas de seguir viendo la serie

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.