¡Finalmente Kevin Feige y Marvel producirán la próxima película de Spider-Man!

El drama entre Sony y Walt Disney Pictures referente a la participación de Marvel Studios en la próxima película de Spider-Man ha terminado. Los dos estudios lanzaron un comunicado diciendo que Kevin Feige finalmente producirá lo siguiente tras la gran acogida de las dos anteriores películas junto a Amy Pascal de Sony.

Como parte del acuerdo el Spider-Man de Tom Holland también aparecerá en otra película del UCM siguiendo su trilogía, y podría aparecer también en el Universo de Spider de Sony.

La tercera película de Spider-Man de Marvel Studios está planeada para el 16 de julio de 2021, oficialmente añadiéndose a la ya concurrida Fase 4. La fecha de estreno pone a la película en competición directa con la Misión: Imposible 7 de Paramount, la cual se estrena el 23 de julio de 2021. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel se estrena el 12 de febrero, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 7 de mayo y Thor: Love & Thunder se estrena el 5 de noviembre de 2021, convirtiendo 2021 en el primer año que tendremos cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que Sony tiene dos películas más de Spider-Man en producción, Jon Watts, quien dirigió las dos anteriores de Spider-Man parece que está negociando el firmar para la tercera. Seguramente en las próximas semanas sabremos más sobre la nueva entrega de Spider-Man.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.