Finaliza la espera para el regreso de Atlanta

Han pasado más de dos años desde que Atlanta fue renovada para una tercera temporada, y casi tres desde la última vez que pudimos ver a Donald Glover y compañía. Pero la espera por fin ha terminado y ya se conoce la fecha del estreno de la tercera temporada ¡junto a otras jugosas novedades!

De entrada, será el próximo 24 de marzo cuando FX estrene los dos primeros episodios, a modo de adelanto. Y a partir del día siguiente la temporada completa, compuesta por 10 episodios, estará disponible íntegramente en la plataforma.

Será entonces cuando podamos ver las nuevas desventuras de Earn (Donald Glover), Alfred (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) mientras siguen intentando triunfar en el competitivo mundo de la música y el rap. Y en esta ocasión tendrán lugar en Europa, pues ha sido aquí donde se ha rodado la tercera temporada y con más de un incidente: primero fue la ocupada agenda de Donald Glover lo que obligó a posponer el rodaje (El rey León, Han solo...), a lo que siguieron continuos retrasos debido a la situación de pandemia global.

Pero esta vez el equipo de producción, incluyendo el propio Glover, ha tomado cartas sobre el asunto para evitar que se repita la situación. Así, para que no haya que esperar tanto entre una temporada y otra, nada más concluir el rodaje de la tercera temporada (este pasado verano) comenzó el de la cuarta entrega, esta vez en el lugar de origen de la ficción: Atlanta.

Llegan así buenas noticias para los seguidores de una de las comedias más premiadas de la Historia. Y es que en sus dos primeras temporada ha conseguido ganar, ni más ni menos, que 5 Emmys y 2 Globos de Oro, entre muchos otros galardones.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.