Fichajes para la última temporada de Van Helsing

Van Helsing se despide este año con una quinta temporada que, según parece, se estrenará en la fecha acordada. Y es que la ficción de Syfy ha sido una de las primeras en retomar el rodaje tras el parón obligado del coronavirus. Para los últimos episodios de la serie, además, contará con las incorporaciones de Kim Coates, Ali Liebert y Steve Bacic.

Kim Coates (Sons of Anarchy) interpretará al Conde Dalibor, el marido de Olivia y un hombre que, a pesar de que sus intenciones no son malas, acaba tomando las peores decisiones.

Por su parte, Ali Liebert (Ten Days in the Valley) será Nina, una vampira que arrastra un complicado y sangriento pasado en el que está involucrado Julius (Aleks Paunovic).

Por último, Steve Bacic (X-Men, Andromeda) dará vida a un poderoso vampiro que destaca por vestirse con pieles de animales y al que las circunstancias le han obligado a esconderse en una mina abandonada.

Las nuevas incorporaciones se suman al reparto encabezado por Kelly Overton (Vanessa Van Helsing), junto a la que podremos volver a ver a Jonathan Scarfe, Tricia Helfer, Keeya King, Aleks Paunovic y Nicole Munoz.

De los 13 episodios con los que contará la última temporada, consiguieron rodarse los 3 primeros antes del obligado parón, y por este motivo los productores mantienen la esperanza de que la última temporada de Van Helsing se estrenará en la fecha prevista, este mismo 2020.

Imagen: Jenna Berman
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.