“Fantasy Island”: Terror juvenil en la Isla

"Fantasy Island": Terror juvenil en la Isla

"Fantasy Island": Terror juvenil en la Isla

1.5 Stars

Summary

Una película muy básica que no lleva a ningún sitio. Ni te llega a meter de lleno en las escenas de suspense ni consigue hacerte reír en sus momentos cómicos. La historia transcurre en una Isla donde todas tus fantasías se cumplen, allí han acudido 5 personas ganadoras de un concurso para cumplir sus sueños. No obstante, nada es lo que parece y todo se gira de una manera muy drástica.

Coder Credit

El pasado 14 de febrero se estrenó en los cines Fantasy Island del director Jeff Wadlow, una película de suspense que nació con la idea de ser de terror pero se ha quedado a las puertas. Lo peor de ella son sus numerosos giros de guion, la mayoría innecesarios, que te hacen salir del cine con una mala perspectiva acerca de la película. Se basa en la en la serie de televisión homónima que se estrenó en los años 70. No obstante para los amantes del terror sencillo y poco psicológico cumplirá sus expectativas.

La película se basa en la siguiente frase: cuidado con lo que deseas. toda la trama ocurre en una isla donde hay un poder que te concede todas tus fantasías. Así pues, cinco ganadores de un concurso han sido seleccionados para cumplir sus fantasías, unas muy diferentes a las otras. No obstante, al final nada es lo que parece y todo se enreda de una manera un poco liosa.

 

Esta isla está regentada por Mr. Roarke (interpretado por Michael Peña) y los 5 concursantes son Gwen Olsen (interpretada por Maggie Q), Melanie Cole (quien encarna Lucy Hale), Patrick Sullivan ( Austin Stowell), Brax Weaver (Jimmy O. Yang) y JD Weaver ( a quien da vida Ryan Hansen). Todos ellos con intención de cumplir sus fantasías pero que se verán truncadas por los drásticos giros de guion que nos ofrece la película.

   

Es una película totalmente imprevisible, de principio a fin, por lo que si te gustan las sorpresas (muy muy inesperadas) está película te puede agradar. En cuanto a las interpretaciones de los actores no son para nada memorables, se quedan en la superficialidad, pero aún así te puedes involucrar en algún momento de suspense.

 

Algunos momento de humor consiguen sacarte una carcajada, sin embargo, no prima la comedia  en la película. Especialmente, la parodia del héroe americano es de lo más destacable de la película en cuanto a humor se refiere.

 

Como conclusión, es una película que no lleva a ningún sitio, cuando intenta causar terror se queda a las puertas y cuando trata de ser graciosa cae en chistes obvios y humor muy básico. Puede servir para no pensar, desconectar y dejarse llevar por los numerosos giros de guion que hacen de la película un auténtico laberinto.

 
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.