Fantasy Island regresa, esta vez en formato serie

Fantasy Island fue la serie que a finales de los años 70 se convirtió en un bombazo de la mano de Ricardo Montalban como Mr. Roarke, el dueño de una isla en la que todos los sueños podían hacerse realidad. En los últimos años, la moda por los reboot ha hecho que esta historia vuelva a estar en el punto de mira. Primero en forma de película, con una adaptación bastante pasable protagonizada por Michael Peña, y ahora en formato serie con Roselyn Sanchez (Criadas y malvadas, Grand Hotel).

Y es que en la nueva serie que FOX ha desarrollado, apenas un año después del estreno de la nueva versión, no habrá un Mr. Roarke, sino una tal Elena Roarke. Ella es la descendiente del mítico Mr. Roarke y, al igual que su familiar, hará todo lo posible para que en la isla de la que es propietaria se cumplan todos los deseos de sus visitantes, por increíbles e imposibles que parezcan.

Aunque ella no estará sola en esa compleja misión. Le ayudarán Ruby Okoro (Kiara Barnes), una mujer que llegó a la isla con una enfermedad terminal y ahora tiene un nuevo propósito en la vida, y el piloto Javier (John Gabriel Rodriquez), quien se encarga de traer a la isla a sus nuevos inquilinos.

Por lo demás, la nueva ficción que Fox propone para este verano parece ofrecer todo lo esperado en el nuevo reboot de este clásico: escenarios de ensueño ambientados en una isla paradisíaca y aderezado con un poco de drama y de aventuras. La serie se estrenará el próximo 10 de agosto, pero ya podemos ver las primeras imágenes.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.