Fantasy Island 1×01: Hungry Christine/Mel Loves Ruby

Fantasy Island

Fantasy Island

Series: Fantasy Island 1x01: Hungry Christine/Mel Loves Ruby

3.5 Stars

Summary

Las personas entran con un deseo, pero terminan renaciendo en sí mismas a través del realismo mágico que se genera dentro de Fantasy Island.

Coder Credit

Fantasy Island tiene un nuevo reboot, esta vez en formato serie. La primera vez que se lanzó fue en los años 70 y Ricardo Montalban interpretaba a Mr. Roake, el dueño de la isla donde todo se puede hacer realidad. El año pasado se adaptó al cine y estuvo protagonizada por Michael Peña. Y como no son pocas adaptaciones las que ha tenido, Fox se ha encargado de desarrollar una nueva serie un año después del film.

Esta vez no hay un Mr. Roake, sino Elena Roake (Roselyn Sanchez). Ella es descendiente de Mr. Roake y será quien hará que la isla funcione y se cumplan los deseos de todos sus visitantes, quienes se lo harán saber a su llegada.

Con esta premisa se nos presenta Fantasy Island, un lugar en el que pidan lo que pidan sus visitantes Elena se encargará de que así sea.

Es la primera vez, que en mi caso, veo algo respecto a esta serie. No conocía nada de antes. Y habrá muchos como yo que vayan a ciegas ante Fantasy Island y nos hagamos muchas preguntas.

En el primer episodio la trama se centra en una pareja, Mel (Adain Bradley y David Moses) y Ruby (Kiara Barnes y Stephanie Berry); y en Christine (Bellamy Young).

Christine es una periodista que llega a la isla con el deseo de poder comer todo lo que quiera sin engordar el más mínimo gramo. A través de flashbacks vamos a conocer su pasado y el por qué de este deseo; ya que para ella hasta entonces el comer era más como una pesadilla. Todo se verá muy real para ello y nos olvidaremos de dónde estamos. Esta es una gran historia de superación de miedos y de aprender a quererse a uno mismo.

Por otra parte, tenemos a la pareja de Mel y Ruby. Desde el momento en el que aparecen sabemos que nos vamos a enamorar de ellos y su romance. Ruby padece cáncer de páncreas y llegan con el simple deseo de desconectar de la normalidad, descansar y que se pueda ir tranquila cuando llegue el momento. Elena y la isla les hará jóvenes durante ese fin de semana y que puedan disfrutar sin problemas. Elena no puede curar el cáncer pero no puede dejar de pensar en Ruby. Es ahí cuando le surge la idea de que Ruby puede ser su mano derecha y ayudarla en la isla. El problema es que si acepta tendrá que decir adiós a Mel.

Y por último hay que hablar de Elena. Creo que este personaje es simplemente magnífico. En un primer momento parece fría pero se ve después que no, que se preocupa por sus huéspedes. Y eso hace que nos sintamos atraídos por ella.

Después del episodio surgen preguntas como... ¿De dónde sale el poder? ¿A nadie de los visitantes le resulta extraño nada? ¿Cómo saben si de verdad su deseo se ha cumplido?

Fantasy Island es una serie que se hará rápido de ver, te atrapará como a sus huéspedes. Es bastante agradable y que genera mucha curiosidad sobre qué está por venir y si esos sueños se convierten en algo más. Tendremos que seguir viéndola y caer en sus más profundas redes.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.