Extrapolations, la serie de Apple TV+ sobre el cambio climático

En la nueva hornada de series originales de Apple TV+ también hay espacio para la reivindicación. Como buen ejemplo de ello está Extrapolations, la nueva ficción antológica en la que se narrará cómo el cambio climático amenaza a la humanidad.

La primera temporada contará con ocho episodios interconectados en los que seremos testigos de las historias de amor, fe y trabajo que surgirán en torno a una batalla crucial por la supervivencia.

Pero además de por un argumento ciertamente en boga, Extrapolations destaca por un reparto de élite. Los primeros confirmados del elenco fueron Meryl StreepKit HaringtonDavid Schwimmer, Gemma Chan, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs y Adarsh Gourav.

Pero la nueva ficción de Apple TV+, que ya se está rodando, no ha querido quedarse “solo” con estos protagonistas y recientemente se han incorporado los nombres de Tobey Maguire, Marion Cotillard, Forest Whitaker y Eiza Gonzalez.

Extrapolations está dirigida y escrita por Scott Z. Burns, todo un experto en trasladar a la pantalla catástrofes que ponen en jaque a la humanidad. Y es que él fue el responsable de Contagio, con Matt Damon, probablemente la película más vista cuando comenzó la pandemia. Su estreno está previsto para 2022.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.