Everyone Is Doing Great reúne a James Lafferty y Stephen Colletti

Everyone Is Doing Great es la comedia que Hulu estrenará en enero y que supone el reencuentro de James Lafferty y Stephen Colletti, dos de los protagonistas de One Tree Hill.  

En Everyone is Doing Great seguimos los pasos de Seth (Stephen Colletti) y Jeremy (James Lafferty), dos actores que tuvieron un gran éxito con Eternal, una serie sobre vampiros que protagonizaron en su juventud. Ahora, cinco años después del final de la serie, los compañeros y amigos se reencuentran en un momento en que tratan de afrontar los nuevos retos que les impone la vida, tanto personal como profesionalmente hablando.

La ficción también cuenta con Alexandra Park (The Royals), quien dará vida a Andrea Davis, una mujer de gran talento que, además de estar casada con Jeremy, apoya a los dos amigos emocional y financieramente. El reparto lo completan Cariba Heine (Designated Survivor) y Karissa Lee Staples (S.W.A.T.).

Además, James Lafferty participa como productor y será el director de seis de los ocho episodios con los que contará la ficción, de media hora de duración cada uno. La temporada completa estará disponibles en Hulu a partir del 13 de enero de 2021. Pero para ir calentando motores ya podemos ver un pequeño teaser:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NOouwdfaN9M]
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.