Ethan Peck es Spock en la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’

Ethan Peck (10 Razones para Odiarte) ha sido fichado oficialmente para la segunda temporada de Star Trek: Discovery como el famoso personaje de Spock. Peck es el nieto del icono de Hollywood Gregory Peck (Vacaciones en Roma).

"A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, el Señor Spock es el único miembro de la tripulación original que abarca cada era de Star Trek. El gran Leonard Nimoy, entonces el brillante Zachary Quinto, trajeron una humanidad incomparable a un personaje que siempre se debate entre la lógica y la emoción," dijo el showrunner Alex Kurtzman. "Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, trajera su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarnara las grandes cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck entró en la habitación habitando todas esas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fans, y listo para enfrentarse al reto en el servicio de proteger y expander el legado de Spock. En ese espíritu, estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia."

Spock es conocido como el oficial de ciencia medio humano y medio vulcano de la USS Enterprise. En el tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, el Capitán Christopher pike ha mencionado que Spock está en el momento en su propio viaje. Además de Peck, Rebecca Romijin se unirá al reparto de la temporada 2 como la original Número Uno.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.