Este es el espectacular adelanto de The Boys que hemos visto en la Comic Con virtual

Este año, al igual que está ocurriendo con el mundo en general, la Comic Con de San Diego va a ser un tanto especial. Así, en lugar de los clásicos paneles y las largas colas para ver los adelantos de los estrenos más esperados, ahora todo será vía online. Y uno de los primeros paneles virtuales que hemos podido ver ha sido el protagonizado por el reparto y equipo de producción de The Boys.

Durante la charla, a la que por supuesto no faltaron Seth Rogen ni Evan Goldberg, los principales productores de la ficción, estos recordaron la noticia que ya se había filtrado hace unos días:  The Boys tendrá una tercera temporada. Además, anunciaron que después de la emisión de cada episodio Amazon Prime Video emitirá un “after show” titulado Inside the Boys presentado por la actriz Aisha Tyler y en la que se explorarán los entresijos de cada episodio.

Por supuesto, no sería una Comic Con, ni siquiera virtual, si en ella no hubiera también algún adelanto. Y dado que hace unos días ya se pudo ver el tráiler de la segunda temporada, nos regalaron con un teaser que ofrece justo lo que veremos en esa segunda entrega: cómo los chicos capitaneados por Butcher ahora son los hombres más buscados del planeta, lo que hará que los superhéroes saquen su artillería pesada para darles caza. Pero eso no hará, ni mucho menos, que Hughie (Jack Quaid), Leche materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) renuncien a su objetivo, por lo que no dudarén en plantarles cara.

La segunda temporada de The Boys llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.