Escape Room 2 ya tiene nuevos jugadores

Los escape room siguen estando de moda, tanto fuera como dentro de la gran pantalla. Tras el éxito del film Escape Room, ya está en marcha una nueva entrega que, si cosecha el mismo éxito, puede ser el inicio de una nueva franquicia de terror.  De momento la segunda entrega ya cuenta con su reparto principal encabezado por Holland Roden e Indya Moore.

La continuación de Escape Room nos lleva al final de la primera parte con sus dos únicos supervivientes: Logan Miller y Taylor Russell. Junto a ellos tendremos a un variado grupo de jóvenes actores a los que ya hemos visto pasarlo mal: Holland Roden (Channel Zero, Lore, Teen Wolf), Indya Moore (Pose), Isabelle Fuhrman (La huérfana) y Thomas Cocquerel (Los 100).

Adam Robitel repite en la dirección, dispuesto a hacérselo pasar muy mal a un grupo de chicos que solo querían divertirse poniendo a prueba su inteligencia para resolver acertijos, al tiempo que ganaban un premio de 10.000 dólares. Pero ahora descubrirán que cada nuevo desafío que resuelvan no les acerca a ese jugoso premio, sino a algo mucho más importante: seguir vivos.

El estreno previsto para Escape Room 2 es el 14 de agosto de 2020.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.