Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como villano en Misión Imposible 7 y 8

Finalmente será Esai Morales quien plante cara a Tom Cruise en las dos nuevas entregas de Misión Imposible, sustituyendo a Nicholas Hoult como nuevo villano de la saga. La razón de este cambio no ha sido otra que la incompatibilidad de agendas por parte de Hoult a raíz de los retrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus.

Y es que estaba previsto que el rodaje de Misión Imposible 7 comenzara este verano en Italia. Sin embargo, la producción se paralizó (como la de tantas otras películas) y cuando comenzó a barajarse una nueva posible fecha Hoult se encontró con que ya tenía firmados otros contratos.

Rápidamente se buscó un sustituto para su papel y el seleccionado fue Esai Morales, al que el papel de villano le sienta francamente bien (Titans, Ozark, How to get away with murder). Eso sí, todavía no se puede cantar victoria, pues oficialmente aún no hay fecha para el inicio del rodaje en el que está previsto que se rueden simultáneamente las dos próximas películas protagonizadas por Tom Cruise: Misión Imposible 7 y 8.

Lo que sí se ha confirmado es que la fecha prevista para el estreno de Misión Imposible 7, el 23 de julio de 2021, pasa a ser la del 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión Imposible 8 llegaría en 2022. Pero, de nuevo, será la situación mundial provocada por la Covid-19 lo que determine si finalmente esas serán las fechas definitivas en las que podamos ver de nuevo a Ethan Hunt en acción.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.