‘En un lugar salvaje’: el debut tras las cámaras de Robin Wright, ya disponible en DVD

El pasado 29 de octubre salió a la venta de la mano de Arvi Licensing la primera película tras las cámaras de la famosa actriz, que mereció el premio “Directors to Watch” en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Os contamos más sobre la cinta y los contenidos adicionales que trae el disco.

Tras dejar una huella imborrable como actriz en películas icónicas como La princesa prometida, Forrest Gump, El protegido o Wonder Woman, y encarnar a la televisiva Claire Underwood durante las seis temporadas de House of Cards, Robin Wright ha decidido probar suerte detrás de las cámaras. 

El resultado es inmejorable: con En un lugar salvaje (Universal Studios, 2021), Wright firma un sobresaliente debut directorial que ya está disponible para disfrutar cómodamente en casa con su edición en DVD, acompañada de varios contenidos adicionales que nos adentrarán en la primera inmersión de la gran actriz en el mundo de la dirección. 

En un lugar salvaje es la conmovedora historia de una mujer que busca el sentido de su vida en el marco de la vasta y dura naturaleza americana. Tras un suceso insondable, Edee se ve incapaz de seguir conectada al mundo que una vez conoció. Ante esa incertidumbre, se retira a las magníficas, pero implacables, selvas de las Rocosas. Después de que un cazador local la traiga de vuelta del borde de la muerte, deberá encontrar una forma de vivir de nuevo. 

 

 

En un lugar salvaje ofrece a Robin Wright el reto de dirigirse a sí misma, y le da la oportunidad de trabajar con un intérprete tan experimentado como Demián Bichir (Los odiosos ocho, La maldición), en un filme que supone un intenso tour de force entre ambos. 

EDICIONES Y CONTENIDOS 

La edición DVD incluye los siguientes extras: 

- El debut de Robin Wright como directora 

- Cómo se hizo ‘En un lugar salvaje’ 

- Después del trauma 

DATOS TÉCNICOS 

DVD – Audio en inglés, castellano y alemán Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán y griego. Película en definición estándar, pantalla 1.66:1. 

En un lugar salvaje está escrita por Jesse Chatham and Erin Dignam, y dirigida por Robin Wright. Producida por Allyn Stewart p.g.a., Leah Holzer p.g.a., Lora Kennedy, p.g.a. y Peter Saraf, p.g.a., con la producción ejecutiva de Robin Wright, Marc Turtletaub, Eddie Rubin, Chad Oakes, Michael Frislev, John Sloss, Steven Farneth. 

En un lugar salvaje tiene una duración aproximada de 84 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años. 

 

 

HAN DICHO DE ELLA:

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.