En marcha el regreso de “Los Protegidos”

En marcha el regreso de “Los Protegidos”

Con solo tres temporadas Los Protegidos se convirtió en todo un fenómeno televisivo de la mano de Antena 3. La primera ficción de héroes “made un Spain” consiguió, hace justo 10 años, conquistar a los espectadores con una mezcla de aventuras, poderes y escenas familiares que ahora regresa con un especial de 4 episodios.

El regreso de Los Protegidos ya ha comenzado su rodaje y, además, lo ha hecho con buena parte del reparto original. Así, en la ficción volveremos a ver a Culebra (Luis Fernández), Sandra (Ana Fernández), Mario (Antonio Garrido), Carlitos (Daniel Avilés) y Lucas (Mario Marzo) como elenco principal, interpretando de nuevo a la familia Castillo Rey. A ellos se unen Gracia Olayo y Óscar Ladoire, quienes volverán a meterse en la piel de Rosa y Antonio.

En cuanto a lo que podremos ver en ese reencuentro, de momento solo ha trascendido que han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo su final feliz y todos los integrantes han continuado con su vida, pero no lo han hecho tan unidos como cabría esperarse debido a un suceso que los separó y que se desvelará en esta entrega. Sin embargo, la presencia de una grave amenaza les obligará a unirse de nuevo, siendo esa la única manera de sobrevivir.

Los grandes ausentes

El gran cambio en el reparto de “Los protegidos: el reencuentro” lo protagoniza Maggie García, quien será el nuevo rostro de Lucía, ya que la actriz que había encarnado este personaje, Priscilla Delgado, no ha formado parte del proyecto. Aunque sin duda la ausencia más significativa será la de Angie Cepeda, quien durante las dos primeras temporadas dio vida a Jimena, la madre de esa peculiar familia. Su marcha en la tercera temporada obligó a un importante cambio de guion, pues su personaje se marchó junto a su hija Blanca (Lily Morett) y nunca más se volvió a saber de ellas. Y si había alguna posibilidad de que regresara para el reencuentro, ya se ha confirmado que tampoco volveremos a verlas.

Lo mismo sucede con Marta Torné, actriz encargada de retomar el papel de Jimena, si bien en forma de la directora del colegio Astoria donde estudiaban unos cuantos jóvenes con poderes. O Maxi Iglesias, quien tuvo un papel importante en la segunda temporada y al que tampoco veremos para el esperado regreso.

La ficción podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.