Emily Valentine vuelve a Sensación de Vivir

Christine Elise, la actriz que dio vida a la rebelde Emily Valentine en Beverly Hills 90210, es la última incorporación de BH90210, popularmente conocida como "Sensación de Vivir" . La serie, que se estrenará el próximo mes de agosto y contará con 6 episodios, reúne al grupo de actores que protagonizaron una de las series adolescente de más éxito de los 90.

La presencia de Christine Elise, que en la ficción protagonizó una de las relaciones más turbulentas de Brandon Walsh, de momento deja muchas incógnitas. Y es que en BH90210 veremos la reunión del grupo de actores que en su día protagonizaron "Sensación de Vivir", pero donde a raíz de que la serie acabara, cada uno tomó su propio camino.

Todo apunta a que Christine regresará como una de las actrices secundarias de la serie y que en su caso protagonizaron uno de los arcos más intensos de la ficción, ya que durante el tiempo que Brandon estuvo con ella dejó de ser el chico de oro que toda madre querría para su hija.

Pero ahora que no veremos a Brandon Walsh, sino a Jason Priestly, y que en BH90210 se mezclará realidad con ficción, ¿tal vez descubramos otra relación turbulenta, pero en esta ocasión entre los dos actores? ¿O será todo lo contrario y seremos testigos de una amistad envidiable?

Pronto lo descubriremos en la ficción que reúne de nuevo a Ian Ziering, Shannon Doherty, Tori Spelling, Jennie Garth, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

Imagen: Don Q. Hannah.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.