Elisabeth Moss protagonizará Shining Girls, la nueva ficción de Apple TV+

La actriz Elisabeth Moss no para de sumar proyectos para la televisión. Y todos tienen en común el estar protagonizados por mujeres que han sufrido lo indecible pero que han logrado hacer frente a esas adversidades para ser aún más fuertes. Con este tipo de personaje fue como la descubrimos en El cuento de la criada, serie con la que además ganó el Globo de Oro, y pronto podremos verla en Shining Girls.

Basada en la novela de mismo título de Lauren Beukes, en Shining Girls nos encontramos con un thriller psicológico y de corte sobrenatural ambientado en un Chicago de 1992. Allí, Kirby Mazrachi (Elizabeth Moss) sufre una brutal agresión que está a punto de acabar con su vida. No obstante, esa vida no volverá a ser la misma y lo único que la anima a seguir adelante es descubrir y acabar con su atacante.

Para ello contará con la inestimable ayuda de Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó de su caso y que, al ver que Kirby se está obsesionando con la misión de destruir a su agresor, tratará de protegerla de ella misma. Pero entonces, a medida que avanza en su investigación, descubrirá que ella no fue ni mucho menos la única mujer que sufrió una brutal agresión, aunque sí la única que logró sobrevivir.

La ficción que emitirá Apple TV+ será producida por la propia productora de la actriz, Love & Squalor, junto a la que estarán como productores ejecutivos Lauren Beuker y Leonardo DiCaprio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.