El universo del cómic, cine y entretenimiento invade este fin de semana Feria Valencia

El Salón del Cómic de València reúne este fin de semana a más de 200 expositores del mundo del cómic e ilustración, 120 autores nacionales e internacionales y estrellas de cine y televisión como el norteamericano Jack Quaid ("The Boys"), la estrella deLa Casa de Papel’ Jaime Lorente o el televisivo Carlos Areces.

Todo a punto para el Salón del Cómic de València. La convención del cómic por antonomasia en la Comunitat Valenciana abre sus puertas este viernes hasta el próximo domingo en Feria Valencia con sinfín de actividades, propuestas de entrenamiento, autores o estrellas de cine y televisión que han desbordado las previsiones más optimistas.

De hecho, el Salón reunirá en sus más de 20.000 m2 de superficie expositiva prevista en el Pabellón 7 a 211 expositores, entre los que se incluyen 20 de las editoriales más potentes del mundo del cómic así como instituciones, organismos y empresas multimedia relacionadas con el entretenimiento.

Un Salón abierto a las familias con múltiples alternativas de ocio y diversión, como talleres infantiles, exposiciones sobre el mejor cómic internacional, firmas y sesiones de fotos con estrellas de cine, conexiones en directo con la NASA o la posibilidad de participar en desfiles con las ‘Tropas Imperiales’ de ‘Star Wars’.

Uno de los mayores reclamos de esta edición del Salón del Cómic de València es la presencia de rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla. Es lo habitual en este tipo de convenciones y València no es ajeno a ello. Así, el sábado y el domingo estará en varios encuentros con sus fans el norteamericano Jack Quaid, hijo de las estrellas de Hollywood Dennis Quaid y Meg Ryan y conocido por su papel de Hughie en la serie ‘The Boys’ o Marvel en ‘Los Juegos del Hambre’. El Salón del Cómic también ha ‘fichado’ a otra rutilante estrella televisiva como es el Jaime Lorente, Denver en la serie ‘La Casa de Papel’ y que estará el domingo en Feria Valencia en una exclusiva sesión de firmas y fotos con sus fans.

Además, del mundo del celuloide en el Salón del Cómic también estará el actor Bray Efe, protagonista de la serie ‘Paquita Salas’, el televisivo Carlos Areces (Muchachada Nuí o Museo Coconut), así como los directores David Galán, Alexis Barroso -de la serie de El Rubius en Movistar Plus- o Nacho Díaz.

El buen aficionado al cómic no dejará pasar la oportunidad de estar junto a sus autores favoritos. Hasta un total de 120 autores reconocidos de la escena nacional e internacional estarán a lo largo de este fin de semana en el Salón del Cómic en sesiones de firmas o en los stands de sus editoriales de cabecera.

También estará el murciano Salva Espín, autor de referencia de Marvel y que este año ha sido el encargado de elaborar el impactante cartel oficial del Salón del Cómic, un homenaje al controvertido superhéroe ‘Deadpool’.  Precisamente el cartel oficial del Salón del Cómic ha sido escogido por Marvel para ser portada de uno de sus próximos cómics.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas habilitadas en el propio Pabellón 7 o bien a través de la página web www.saloncomicvalencia.com. Además, también ha habilitado una tarifa plana especial de párking de 4 euros/dÍa.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.