El revival de ‘Will & Grace’ tendrá tercera temporada

La NBC continua apostando fuerte por 'Will & Grace'. A falta de dos episodios para que el revival termine su primera temporada (en total, sería la novena temporada) y seis meses después de que la cadena confirmase una nueva temporada, NBC ha confirmado que el revival tendrá tercera temporada (aka temporada 11). Es más, la NBC ha incrementado el número de episodios para la temporada 10 que pasará de 13 a 18.

La undécima temporada, que también tendrá 18 episodios, se estrenará presumiblemente en otoño de 2019, mientras que la décima temporada lo hará en otoño de este año. La temporada actual, que consta de 16 episodios (después de que la cadena pidiese tres capítulos más de los 13 que solicitó originalmente), terminará el próximo 5 de abril.

'Will & Grace' volvió el pasado Septiembre con una media de 10.2 millones de espectadores y un rating de 3.0 siendo para la NBC el mejor estreno  -ya sea nueva serie o nueva temporada- de una comedia en seis años (desde el 22 de septiembre de 2011 con 'The Office' y 'Whitney' que hicieron 3.9 y 3.3. respectivamente). Aunque el rating haya caído desde el estreno (el episodio de la semana pasada hizo 4.7 millones y un rating de 1.2), sigue siendo la sitcom más vista de NBC. 

"En lo que a mi respecta, no podemos tener suficiente Will & Grace y 23 episodios más es música para mis oidos" dijo el Presidente del Consejo de Administración de la NBC Robert Greenblatt en un comunicado. "Estamos eternamente agradecidos de que Debra, Eric, Sean y Megan sientan lo mismo que nosotros y quieran continuar con la serie . Estoy abrumado por la respuesta eufórica que ha tenido la nueva serie tanto por parte de la prensa como de la audiencia y me quito el sombrero ante el trabajo del equipo de guionistas de Max Mutchnick y David Kohan, al igual que ante la brillante dirección de Jimmy Burrows, por estar constantemente desarrollando una de las mejores series de televisión".

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.