El reparto de ‘Buffy, Cazavampiros’ se reúne 20 años después de la serie

En cada generación, una cazadora nace y con ella una serie de televisión que formará parte de la cultura pop que nos acompañará al lado de nuestro corazón. Durante siete temporadas, Buffy, Cazavampiros se ganó uno de los fandoms más leales en la historia de la televisión, y gracias a su mezcla de géneros y sus heroínas se convirtió en algo único en la generación de muchos. Gracias a Entertainment Weekly, 20 años después, podemos ver la reunión de su reparto para una sesión de fotos que nos hace volver a la época de la nostalgia.

Para esta ocasión casi ninguno de sus actores han querido perderse la oportunidad de formar parte de esta histórica sesión de fotos, por ello y con regocijo interno podemos disfrutar de Sarah Michelle Gellar junto a David Boreanaz, James Masters, Emma Caulfield, Seth Green, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Amber Benson, Charisma Carpenter, Kristine Sutherland, Alexis Denisof y Joss Whedon.

Juntos han querido recordar el fenómeno que despertó esta serie que despertó muchos recelos a primera vista y que acabó conquistando nuestro corazón y convertirse en la serie favorita de muchos de los que pudimos disfrutar de la serie. Vivimos uno de los OTPs más fuertes de la historia de la televisión, sufrimos, lloramos, reímos y disfrutamos. Ya en aquella época deliberábamos por si éramos #TeamAngel o #TeamSpike y hoy en día sigue siendo una de las grandes discusiones.

¿Y vosotros? ¿Veíais la serie o le vais a dar ahora una oportunidad?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.