El reboot de ‘The Twilight Zone’ ya está en marcha

Durante los TCA 2018 el presidente de la CBS, David Stapf, y Julie McNamara confirmaron que el reboot de Simon Kinberg con Jordan Peele (Déjame salir) comenzará la producción dentro de los próximos dos meses.

Durante la charla también se dijo que se está pensando en quién supervisará la serie, que está programada para tener diez episodios por temporada.

Cuando le preguntaron sobre el reboot, McNamara respondió lo siguiente: "tenemos una sala, tenemos una primera temporada de conceptos, contornos, secuencias de comantos, varias etapas de todas esas cosas, de esos diez episodios. Estamos en el camino correcto, y vamos a empezar la producción en los próximos meses".

Stapf comentó que dado que la serie es una antología, no necesita verla como quién es el productor, dijo cuando se le preguntó por quién está al cargo de la serie. McNamara agregó que Greg Yaitanes supervisará la continuidad de la serie desde el punto de vista de la producción. Por su parte, Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramirez serán los productores ejecutivos y colaborarán en el primer episodio. Win Rosenfeld y Audrey Chon también serán productores ejecutivos.

La serie original de Twilight Zone llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no solo de la vista y el sonido, sino de la mente. Creada por Rod Serling, fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación durante cinco años, de 1959 a 1964. El padrino de la serie de ciencia ficción, el programa exploró las esperanzas, las desesperanzas, los orgullos y prejuicios de la humanidad de formas metafóricas que el drama condicional no podía. En 1983, Steven Spielberg produjo una versión de gran presupuesto: The Twilight Zone: The Movie. El show fue revivido por la CBS en los 80 y funcionó durante tres temporadas. Y una vez más fue revivido en 2002 por una temporada. Se intentó de nuevo en 2012. Y ahora en 2018 por fin parece que vuelve a las andadas. Tendremos que esperar a las siguientes novedades.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Deja un comentario