El nuevo tráiler de ‘Shazam!’ convierte a Billy Batson en un verdadero héroe

Warner Bros. Pictures y DC Films han estrenado un nuevo tráiler para Shazam!, protagonizada por Zachary Levi. La película llegará a los cines el próximo 5 de abril.

Todos tenemos un super héroe dentro de nosotros, solo que necesita un poco de magia para que salga. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), por gritar una palabra, SHAZAM!, este niño de acogida de 14 años se convierte en el adulto Super Héroe Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño por dentro, Shazam revela en esta versión adulta de si mismo por hacer lo que haría cualquier adolescente con superpoderes: ¡pasárselo genial con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de Rayos X? ¿Puede disparar luces con sus manos? Shazam prueba los límites de sus habilidades con la alegría sin remordimientos de un niño. Pero necesitará controlar esos poderes rápidamente para poder luchar con las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

El reparto incluye a Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como El Mago, y Mark Strong (Kingsman) en el papel del Super-Villano Doctor Thaddeus Sivana. La película también cuenta con Jack Dylan Grazer (IT) como el mejor amigo de Billy, Freddy, parte de la familia de acogida que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (Annabelle: Creation); Darla, interpretada por Faithe Herman (This Is Us); Eugene, interpretado por Ian Chen (Fresh Off the Boat); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (Hawaii Five-0). Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) interpretan a los padres de acogida Victor y Rosa Vasquez.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.