¡El nuevo tráiler de Las Chicas Gilmore ya está aquí!

A estas alturas, no hay ningún fan que se precie de "Las Chicas Gilmore" que no espere con ansia esos cuatro nuevos capítulos de 90 minutos que emitirá Netflix el 25 de noviembre. Y por fin el servicio de streaming nos regala este tráiler con nuevas escenas de los que será uno de los eventos del año.

"Gilmore Girls: A Year in the Life" se compone de cuatro episodios y cada uno de ellos se titulará como una de las estaciones del año, sí, simplemente "Invierno", "Primavera", "Verano" y "Otoño" y la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino se encargaron de escribir y dirigir todos ellos. Según Sherman-Palladino, las entregas se parecerán más a cuatro películas que a cuatro episodios de televisión.

"Cada episodio tiene un recorrido bastante grande y muy diferenciado de los otros", explica Amy Sherman-Palladino. "'Otoño' [que es el que cierra la serie], será la culminación del viaje así que tendrá muchos momentos. Es muy emotivo." Lauren Graham también avisa de que esperemos lo inesperado cuando veamos el final, pues hay cuatro palabras que nos sorprenderán. Ella confiesa: "Me sorprendieron. Pensé que sería algo como 'Adiós, Stars Hollow'". Parece ser que será algo más significativo, y bromeando dijo que podíamos descartar también esta frase como final: "De hecho, soy un vampiro". ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de ver estos cuatro capítulos? ¡Ya queda menos! Os dejamos con el tráiler en inglés y más abajo en español.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.